Incendio de pastizales provocó daños en vehículos y casi mata a 4 cachorros

152

En la jornada de ayer, efectivos del Departamento Bomberos de la Policía junto a sus pares del cuartel de Voluntarios de la Zona Sur y San Fernando combatieron incendio de pastizales, en Villa Barberán, que se propagó unos 300 metros cuadrados.

Esto ocurrió alrededor de las 13:37, cuando los uniformados fueron alertados de un incendio de gran magnitud en inmediaciones de la Alcaidía de Resistencia e inmediatamente varias dotaciones fueron al lugar.

Una vez en el lugar se abocaron a combatir las llamas que comenzaron a dañar los vehículos ubicados en el depósito judicial del lugar, al mismo tiempo que arrojaban agua y pedían la colaboración a Bomberos voluntarios de la Zona Sur y San Fernando.

De esta manera se combatió el foco ígneo, evitando que las llamas continúen avanzando a otros vehículos del lugar y a las instalaciones de la Alcaidía.

Según las primeras averiguaciones, había comenzado con el incendio de pastizales el cual se propagó por unos 300 metros cuadrados.

Asimismo, los Bomberos de la Policía rescataron a cuatro cachorros que se encontraban entre las grandes llamas, los que fueron resguardados de ese peligro.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y se realizaba relevamiento minucioso del  lugar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry