Ayer a la siesta, un fuerte incendio tuvo lugar en la localidad de Quitilipi, ya que en el interior de un supermercado ardió en llamas, por lo que debieron constituirse agentes de la Policía y de Bomberos. Aún se desconocen los motivos del incendio, así como las consecuencias.

El fuego habría comenzado alrededor de las 13, en el supermercado Juan Carlos ubicado sobre la calle San Martín al 1.100 aproximadamente. El local pertenece a un conocido empresario de la localidad, que además de esa casa central cuenta con otras dos sucursales. En los primeros minutos del incendio comenzaron a explotar productos y a caer la mampostería del edificio, según informaba FM Láser 10.

El propietario del supermercado observaba el local mientras los bomberos trabajan para apagar el fuego.

Se constituyeron al lugar policías de Machagai, Tacuruzal, Colonia Aborigen y Sáenz Peña, además de los agentes locales. Asimismo, arribaron unidades de Bomberos, tanto de la Policía como Voluntarios, de Quitilipi y de Sáenz Peña, y además un camión de la Municipalidad local.

Vecinos de la zona también se hicieron presentes y ayudaron al propietario del comercio a extraer la mercadería para trasladarla en camiones hacia otro depósito, para su resguardo.

Según las imágenes que se difundieron, las llamas afectaron tanto al depósito del supermercado como al área donde entran los clientes. El fuego provocó grandes cantidades de humo, que salía a montones del edificio.

Unas cinco horas después, alrededor de las 18, el lugar seguía ardiendo y, pese al esfuerzo de los agentes, no podían llegar al foco ígneo.


COMPARTIR