Demoraron a un colectivo de la firma Ruta Atlántica, guiado por un hombre de 47 años, proveniente de Buenos Aires con destino hacia Quitilipi.

En la jornada de ayer, en el marco del Operativo Saturación que se viene llevando a cabo desde hace unos meses, en el cual se hallan afectados distintas unidades de la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional, se logró el secuestro de varios elementos de electrónica y juguetes que ingresaron al país en forma ilegal.

En horas de la mañana, efectivos policiales de las Divisiones Inteligencia, Departamento Investigaciones Complejas y Policía Caminera, junto con personal de Gendarmería Nacional, se hallaban realizando control de automóviles en el puente interprovincial Chaco- Corrientes, procediendo a la demora de un colectivo de la empresa Ruta Atlántica, guiado por un hombre de 47 años, proveniente de Buenos Aires con destino hacia Quitilipi.

El rodado fue registrado en su totalidad y los efectivos hallaron gran cantidad de accesorios de celulares, casco virtual, parlantes portátiles y "spinners”, todos sin el aval correspondiente que autorice su libre circulación.

Así, incautaron dichos elementos que fueron a parar a las instalaciones de la Aduana en la localidad de Barranqueras, a ulteriores trámites legales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry