Un hombre de 44 años fue detenido tras un exitoso allanamiento concretado por uniformados la Comisaría Quinta, tras registrar su vivienda esta mañana, en el barrio Juan Bautista Alberdi.

Los efectivos secuestraron un arma, dinero en efectivo y bienes electrónicos, en el marco de una investigación sobre un supuesto robo ocurrido días atrás.

Los agentes que intervinieron informaron que tuvieron que realizar averiguaciones y atar cabos sueltos para llegar hasta los bienes que el sujeto escondía en su casa. Tras seguir algunas pistas solicitaron un orden de allanamiento.

En tal sentido, cerca del mediodía ayer se dirigieron hasta la casa señalada por la investigación. Al llegar al barrio en cuestión, fueron atendidos por el sospechoso, quien finalmente fue detenido.

Apenas ingresaron debieron incautar cinco vainas servidas, siete cartuchos calibre 32, un cartucho calibre 22 y 1 cartucho calibre 38, que estaban en el comedor. Luego, en otra parte de la casa, encontraron un maletín que contenía 135 dólares y 966 pesos, 3 armas de juguete y documentaciones de interés a la causa investigada.

Seguidamente, secuestraron un revólver calibre 32 y, además, por no poder acreditar otros bienes, incautaron 10 tenedores tipo pinche, 12 cucharas, 2 cuchillos de 30 cm, 1 vaina metálica de una  faca, todos ellos metálicos color plateado.

También 3 dijes presumiblemente de plata; 6 anillos del mismo material; la cantidad de 4 relojes metálicos para hombre; 9 relojes mismo material para dama y 2 relojes; 4 tablets; 3 teléfonos celulares; y 2 cámaras digitales.


COMPARTIR