El pasado sábado pasado 17 de abril se inauguró la muestra Amigos del Arte en el paseo del arte del Shopping Resistencia, que está a cargo de la galerista de artes Carmen Tenerani.

El evento lo organizó  junto al artista y gestor Sergio Falcón, ya que ambos coordinaron dicha exposición sin público, con la presencia de los artistas y con todos los protocolos y cuidados necesarios.

La artista Mariana Stegmager realizó pinturas en pequeños formatos y una obra dedicada a su padre el artista profesor Juanjo Stegmager.

Mariela Nieto realiza arte bordados contando su mirada del mundo y de las acciones del hombre a través de su trabajo de bordar. Mariela Gómez y Cynthia Montenegro expusieron pinturas abstractas originales con sus propias miradas y accionar del trabajo arte.

Jorge Alegre ( Panter) presentó una obra abstracta relacionada con objetos cotidianos de su taller arte y al igual que Sergio Falcón una obra relacionada con la costa del rio Paraná, (Falcón sumó intervenciones en prendas de las artistas y galerista de arte).

Las fotografías del evento estuvieron a cargo de Marcelo Gómez.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry