Un hombre identificado como J.L.K, domiciliado en la localidad de Corzuela, ayer en horas de la tarde protagonizó un terrible accidente en la ruta número 89, del que afortunadamente salió con lesiones leves.

Cerca de las 16 horas de ayer, personal de la Comisaría de Corzuela tomó conocimiento que sobre Ruta 89, más precisamente sobre el kilómetro 215, se estaría incendiando un automóvil después de haberse accidentado. Según indicaron desde la Policía, un automóvil Peugeot 208 conducido por hombre identificado con las iniciales J.L.K, con domicilio en la localidad de Corzuela, que se dirigía de regreso hacia la misma, al parecer perdió el control del rodado que comenzó a dar tumbos quedando a un costado de la ruta e inmediatamente se prendió fuego. El conductor resultó con lesiones leves pero igual fue trasladado al nosocomio local para realizarse el chequeo médico correspondiente. En tanto el rodado, fue consumido en su totalidad por las llamas.
Actuaron en el lugar personal de la Patrulla vial; Comisaría local; Bomberos Voluntarios de Corzuela; y personal médico del Hospital General Belgrano.


COMPARTIR