Impresionante incendio en terrenos del Campus de la UNNE en Corrientes

783

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que se estaba produciendo un incendio en un terreno perteneciente a la Universidad Nacional del Nordeste. Se desconoce si las llamas se iniciaron de manera intencional o si quisieron realizar una quema controlada, que se descontroló. Trabajaban inicialmente dos dotaciones de Bomberos.

En la noche del sábado se produjo un feroz incendio en el terreno que se encuentra entre la Avenida Libertad y la Ruta Nacional Nº 12. Se desconoce por el momento si las llamas se iniciaron de manera intencional, pero el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó que una dotación estaba en el lugar y alrededor de las 21.30 estaba llegando un segundo equipo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por el momento, no se sabe si el incendio fue intencional o si se quería realizar una quema controlada que se fue de las manos. Afortunadamente, no se registraron daños materiales ni a las propiedades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Fuente: www.radiosudamericana.com