Esta madrugada se produjo un espectacular choque sobre la Ruta 16 en el kilómetro 22 entre dos camiones, que terminó con uno de ellos volcado. Afortunadamente no se produjeron víctimas fatales, aunque dos personas resultaron heridas.

Se trata de un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 34 años, que transportaba productos de limpieza y un camión Scania R-400 con acoplado que llevaba frutas, manejado por un joven de 25 años oriundo de Formosa acompañado de otro de 22 años de Jujuy.

El conductor del Scania reconoció que intentó cruzar el paso del camión Mercedes y terminó impactándolo y éste, a su vez, volcó sobre la banquina, según informaron fuentes policiales.

Al lugar, arribó una ambulancia del hospital de Tirol, quien trasladó al hombre de 34 años, adelantando que presentaba lesiones de carácter leve. En tanto, en otra ambulancia fue trasladado el joven de 22 años.

Más tarde, desde el hospital Perrando, informaron que el hombre de 34 años presentó “traumatismo costal izquierdo y excoriaciones” y permanecía en observación.

Se hizo presente personal de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry