Miembros de La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones visitó la ciudad de Resistencia por primera vez el fin de semana pasado. Con la premisa de dar a conocer el poder de Dios, parte del equipo del ministerio del profeta T.B. Joshua ministró el sábado el Nuevo Agua de la Mañana en el auditorio del Centro Cristiano de Avivamiento a miles de personas que vinieron de diferentes provincias y de países limítrofes.

Siempre creyendo en el poder de Jesucristo, se impartió el Nuevo Agua de la Mañana en actitud de oración a cada persona que asistió al evento. Asimismo, otras personas participaron del mismo mediante su transmisión a través de la radio, televisión y las redes sociales.

En la línea de oración, las personas han sido sanadas, liberadas y bendecidas, algunos han abandonado su silla de ruedas, bastones, respiradores artificiales, corsés y otros elementos que usaban por sus diagnósticos médicos, debido al milagro que recibieron en esta ministración.

Para contarnos más detalles acerca del evento, Raquel Vega, miembro del equipo SCOAN del profeta TB Joshua, visitó la redacción de Primera Línea. "Estamos aquí porque Dios le dio una visión al profeta TB Joshua y un instrumento ungido que se llama el Nuevo Agua de la Mañana ungida por Jesucristo. Lo primero que queremos aclarar es que el agua no sana ni cura, sino Jesucristo a través de este instrumento. Hemos visto la presencia de Jesucristo sanando y liberando a todos los cautivos, fue impresionante", manifestó Raquel Vega.

La mujer fue acompañada por Rosa Báez, Melisa Recalde y Walter Leiva Lembo quienes son oriundos de Resistencia y Fontana, testificaron de qué manera fueron sanados y liberados tras recibir la ministración del Nuevo Agua de la Mañana enviada por el profeta citado.

- Rosa Báez: sufría de sordera desde hacía 10 años, hacía 3 años que usaba audífonos y debía medicarse porque a raíz de su problema auditivo no tenía equilibrio y no podía caminar. Fue sanada luego de la ministración del Nuevo Agua de la Mañana. “Cuando la recibí comencé a sentir un calor intenso en mis oídos, es una enfermedad incurable para los médicos. Jesús está vivo, nos ama tanto que sigue dándonos la salud. Tengan fe que Dios está con nosotros”.

  • Melisa Alderete practicó por muchos años el ocultismo, eso la llevó a consumir alcohol, drogas y la sumió en una depresión muy fuerte. “Por muchos años estuve presa en el ocultismo, tomé muchas malas decisiones e ingresé en un mundo de perversidad. Caí en vicios como la drogadicción y el alcoholismo. El golpe más bajo fue caer en la cárcel. No hallaba la paz, el consuelo y la alegría. Nada me llenaba el alma, estaba muerta en vida. Intenté muchas veces quitarme la vida, caí en una depresión donde sólo buscaba morirme. Lo mío era algo espiritual y ni los psicólogos pudieron ayudarme, fui medicada pero no pude salir de la depresión en la que estaba. Luego de ser ministrada por el Nuevo Agua de la Mañana sentí que salieron cargas de años de mi vida, era algo que no podía hacerlo yo. A partir de allí no toqué ningún cigarrillo más, no pude tomar más somníferos, no probé más la droga y el alcohol no lo tolero. Después de esa ministración fui realmente libre, estar presa en lo espiritual es mucho más doloroso que estar detrás de las rejas. Dios me devolvió las ganas de vivir y proyectar". 

- Walter Leiva Lembo: "Estuve 25 años en el ocultismo y la última secta en la que estuve se llama Los doce apóstoles que se encargaba de destruir iglesias cristianas. La pasé mal, mucho sufrimiento y dolor, perdí mucho tiempo de mi vida, me alejó de toda mi familia, me quedé solo. Me sentía poderoso, que nadie me podía tocar. Durante 25 años fui la mano derecha del diablo, El mandato era arruinar a las cabezas de iglesias que son los pastores. En las iglesias de resistencia hay personas de esta secta. He visto familias destruirse. estaba aferrado a una secta que te sacaba más de lo que te daba y cuando tomás la decisión de salir cuesta, no te dejan por medio de pactos y amenazas a tu familia. Entré por venganza a la secta y gracias a Dios no lo cumplí, pero se me despertó la ambición por el dinero, porque en la secta hay mucho dinero. También encontrás drogas, prostitución y alcohol. 

Cuando llegó el día de la ministración del Nuevo Agua de la Mañana fui liberado, sentí ese fuego que me quemaba y cómo de mi cuerpo se me despegaban cosas. Sentí que me sacaban una carga de 25 años, Muchas veces me pregunté si el agua era bendita pero es Jesús el que sana a través de ella. Se iban despegando cosas de mi carne y estaba naciendo de nuevo. Se puede salir del ocultismo con la ayuda de Dios. La única forma de salir de esto es buscando a Jesús y leyendo la palabra de Dios, si salís por tu cuenta tarde o temprano volvés". 

Además de estos testimonios, se han registrado muchos otros y no sólo en la sede del evento sino también a la distancia, ya que muchos espectadores de todo el mundo fueron tocados por el poder de Dios.

 


BIOGRAFÍA DE T.B. JOSHUA

El profeta T.B. Joshua es el fundador de la Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones (SCOAN), un ministerio Cristiano internacional con sede en Lagos, Nigeria.

También es el dueño de Emmanuel TV, una de las cadenas de televisión Cristianas más grandes del mundo y el canal de un ministerio Crisitiano de YouTube más suscrito de todos los tiempos.

Desde sus humildes comienzos, con tan sólo ocho miembros, La SCOAN se ha convertido en el destino turístico religioso más visitado de África occidental, atrayendo a sus servicios semanales a miles de peregrinos, incluidos líderes mundiales, tal y como el presidente tanzano John Magufuli.

El Profeta T.B. Joshua ha sido reconocido internacionalmente como uno de los profetas más famosos de la historia y una de las personas más influyentes de su continente.

Es especialmente popular en línea, con más de 350 000 000 visitas en YouTube, y 800 000 suscriptores entre sus canales en inglés, español y portugués, y más de 3 millones de seguidores en Facebook.

Sus profecías sobre incidentes como la muerte de Michael Jackson, la desaparición del vuelo MH370 de Malaysian Airlines y el destronamiento militar del presidente zimbabuense Robert Mugabe han sido noticia a nivel mundial.

Se han publicado cientos de videos, con sus respectivas evidencias médicamente documentadas, acerca de personas que reciben sanidad de aflicciones como VIH/SIDA, cáncer y parálisis después las oraciones del Profeta T.B. Joshua.

Emmanuel TV también es reconocido por su participación en una amplia gama de proyectos humanitarios, y se ha asociado internacionalmente con organizaciones como ZAKA, la organización para el servicio voluntario de socorro y rescate más grande de Israel, para proporcionar ayuda a países desfavorecidos y privados de ayuda.

Por ejemplo, tras el terremoto que azotó la nación de Ecuador en abril del 2016, T.B. Joshua lideró un proyecto humanitario para proporcionar ayuda de emergencia a los afectados y reconstruir una escuela que había sido destruida.

Además, apoya a los merecedores estudiantes con becas para instituciones académicas de renombre mundial como la Universidad de Oxford y Harvard.

Al Profeta T.B. Joshua se le han otorgado diversos premios por sus labores humanitarias, incluido el Honor Nacional en Nigeria y la Orden al Mérito Comuneros en Paraguay.

Ha realizado varias cruzadas internacionales, llenando estadios en naciones como México, Perú, Colombia, Corea, Singapur, Australia, Indonesia y Paraguay.

Esta es su primera visita a las islas del Caribe y a la nación de República Dominicana. Agradezcamos a Dios por la visita histórica de Joshua a nuestra nación y démosle una calurosa bienvenida, en el nombre de Jesús.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry