El asombroso video muestra cuando un joven sale corriendo detrás de unos supuestos malvivientes y es recibido con disparos de arma de fuego por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió cuando transcurrían 23 minutos de este día sábado en las inmediaciones de un kiosco ubicado en Obligado 1.100 de Resistencia.

El joven recibió el balazo en la parte superior de la pierna por lo que fue derivado urgentemente al Hospital Perrando para su atención sin que corra peligro su vida.

El informe policial

*Fecha:* 29/12/18. -
*Hora:* 00:30. -
*Lugar:* Obligado 1100.-

En la fecha y hora indicada se toma conocimiento que en el lugar mencionado se hallaba una persona con una herida de arma de fuego. Traslada la instrucción al lugar se pudo establecer que esa persona se trataría del ciudadano de 36 años de edad, con domicilio en Barranqueras, el cual presentaba herida compatible con arma de fuego en pierna derecha zona muslo y emanaba sangre de la misa, estando este sentado en el cordón frente al comercio que gira bajo el rubro de “24 HORAS CHAMAN”, solicitando la presencia de ambulancia del hospital local a cargo de la Dra. BIANCHI NATALIA la cual traslada al herido hasta el nosocomio citado para mejor atención.

Posteriormente se entrevista a una ciudadana de 28 años de edad, domiciliada en por inmediaciones del hecho, quien manifestó que la misma minutos antes se hallaba llegando a su domicilio en compañía de su pareja y al estar ingresando a su vivienda, siendo sorprendidos por un sujeto masculino el cual apunta con una arma de fuego, pidiéndoles sus pertenencias, por lo que la misma por temor a su vida arroja una bolsa que traía, con ropas varias y un teléfono celular marca Samsung A-8, color violeta, agarrando este sujeto sus cosas y emprender fuga junto a otro que conducía el rodado tipo Cross, color blanco, no recordando más características de los mismos, y al pasar frente al mencionado local en su huida es que el hombre de 36 años intenta subir a su motocicleta para perseguirlo, puesto que había escuchado los gritos de la damnificada, y es ahí, que el sujeto que se hallaba sentado en la parte de atrás saca el arma nuevamente y le propina un disparo al mismo hiriéndolo en su pierna.

Se hizo presente personal del Departamento Investigaciones Complejas, Comisario de turno, Inspector de turno, agregando que el mencionado local comercial cuenta con sistema de video vigilancia. Seguidamente personal del Hospital Perrando informa que DIAZ fue asistido por la Dra. Galilet y presentaba “Herida de Arma de fuego en pierna Derecha con Proyectil Alojado”, siendo dado de alta.


COMPARTIR