Iglesia Cristiana Morada de Su Presencia convoca a la unidad, ayuno y clamor por nuestra Nación

127

A raíz de la incertidumbre que se vive en nuestro país, la Iglesia Cristiana “Morada de Su Presencia” de la ciudad de Resistencia, convoca a toda la comunidad creyente a unirse a un tiempo de unidad, ayuno y clamor por la Nación Argentina.

De este modo, se convoca a todas las iglesias de la ciudad, de la provincia y del país a iniciar un tiempo de oración intencional por nuestra tierra amada a partir de este miércoles 14 de agosto y hasta el 27 de octubre, fecha en la que se celebrarán las elecciones generales para elegir presidente y vice, gobernadores e intendentes.

La Iglesia Cristiana “Morada de Su Presencia” manifiesta la importancia de que, en este contexto de inestabilidad, la Iglesia de Cristo se despierte y se levante a clamar a una sola voz, para declarar la palabra de Dios sobre nuestra Nación.

“¡No somos una denominación! ¡Somos hijos de Dios! Declaramos que el caos no abrazará a nuestra Nación, sino cuerdas de libertad y amor del Cielo. Declaramos sabiduría a todo lugar de Gobierno”, expresaron.