La Junta Electoral del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH) informó que la fecha límite para la presentación de electores, en vistas de la renovación de autoridades que se realizará el 5 de noviembre de 2017, es el próximo 15 de septiembre a las 0 horas.

La información que difundió el IDACH está destinada a todas aquellas personas que pertenezcan a alguna de las etnias indígenas de la provincia ya que es importante que presenten sus documentaciones para ser incorporados.

Para ser parte del padrón se debe presentar en la sede de la Junta Electoral (avenida Alberdi 217, 1° piso, de Resistencia) un formulario que se descarga de la web http://www.electoralchaco.gov.ar/ en la sección de Elecciones del IDACH 2017. Este formulario debe estar acompañado de una fotocopia del DNI del interesado, la cual debe contar con una firma certificada de autoridad policial, de justicia de paz o de una asociación comunitaria.

Las actas de inscripción serán recibidas por candidatos y apoderados que van a participar de las elecciones para luego presentarlas a la Junta Electoral.


COMPARTIR