Boca vive tiempos complejos por el fuego interno y atraviesa otra semana caliente, ahora tras la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que terminó con un golpe de puño del delantero en el entretiempo con Racing, retos de Juan Román Riquelme y el pedido de disculpas del delantero al defensor.

Esta tarde en la última práctica antes del juego de este miércoles contra Rosario Central en La Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional, Hugo Ibarra definirá el equipo, que de movida tendrá dos cambios obligados como consecuencia de la sanción que le aplicará el club al peruano y al Pipa.

Ninguno de los dos estará en la lista de concentrados contra el Canalla -tampoco para la próxima fecha con Defensa y Justicia y por lo tanto perderán su lugar en el once.

A priori, el castigo sería por estas dos jornadas en el plano futbolístico, pero tampoco se descarta que además se les aplique una multa económica.

Por Zambrano jugaría Facundo Roncaglia, que estuvo en el banco en el empate contra Racing del domingo, mientras que Luis Vázquez tiene todos los números para ingresar en lugar de Benedetto y acompañar a Sebastián Villa en la delantera.

Por último, podría haber una tercera variante, ya que a estar hora la duda es quién acompaña a Alan Varela y Pol Fernández en el medio: ¿sigue Martín Payero o se mete Cristian Medina?

La posible formación de Boca vs. Rosario Central

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.


COMPARTIR