Pasada las 12:00 del domingo, uniformados policiales llevaron a cabo un operativo control rutinario en Paraje El 25 de la localidad de Puerto Tirol.

Tras el dispositivo, intentaron detener la marcha de un automóvil marca Renault 12 color gris, donde el conductor en forma imprevista, evade el control dándose a la fuga.

Es así que inician el seguimiento, y unos kilómetros más adelante detienen el vehículo y tres personas descienden huyendo por zona boscosa, perdiéndose de vista.

En el lugar, verifican el rodado, constatando en su interior una bomba de agua, una batería, herramientas varias, un machete y dos animales de especie Porcina.

Se pudo saber que los elementos mencionados habrían sido sustraídos desde un establecimiento ubicado en las inmediaciones.

Finalmente procedieron al secuestro de los elementos, junto al vehículo, siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

Secuestran carne de vaca

En la jornada de ayer, los Agentes de la División Operaciones Rurales, lograron dos exitosas intervenciones, donde procedieron al secuestro de animales, producto carneo de un vacuno faenado, y herramientas.

Alrededor de las 2:30, los efectivos que se encuentran apostados en El Paranacito, llevaron a cabo un operativo control vehicular, donde observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar el dispositivo, aceleran su marcha dándose a la fuga.

Ante ello, los empleado policiales inician un seguimiento, y metros más adelante pierden el control del rodado lo que provoca su caída. Asimismo continúan su huida a pie perdiéndose de vista.

Allí,  verifican que se trataba de una motocicleta marca Appia 150cc., y un producto carneo de un animal vacuno, por lo que se procedió al forma secuestro siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry