CORRIENTES -Por redes sociales circuló una versión de que un hombre había sido apuñalado en el cuello, sin embargo, desde la Policía de Corrientes aclararon esta situación. El sábado a la tarde, un hombre se desplazaba por un camino vecinal cercano a la Eragia, en una motocicleta y mientras hablaba por teléfono. No vio un alambre, con la que se enganchó y sufrió lesiones que motivaron su internación en el Hospital Escuela.

Lo que circuló por redes sociales como un incidente con un fallecido en la zona de la Eragia durante este fin de semana, resultó ser un siniestro vial. Tras esto se confirmó que José Federrat, de 27 años, circulaba en moto el sábado alrededor de las 18, en una moto marca Honda RX tipo Cross.

El conductor se desplazaba hablando por teléfono celular, cuando en un determinado momento enganchó con un alambre su cuello, cayó de la moto y sufrió lesiones graves. Sin embargó, mostró una evolución favorable, siendo trasladado a una sala común, donde se encuentra fuera de peligro en el Hospital Escuela.

Colisión en Goya

Por otro lado, en la segunda ciudad de la Provincia, se registró anoche un choque entre dos motocicletas, alrededor de las 21:15. Sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 782, colisionaron dos motocicletas.

En una de ellas, una Yamaha de 250 cc, se desplazaba Ángel De Bórtoli, de 29 años de edad, mientras que la otra, una Zanella de 150 cc, era guiada por Cesar Ayala de 30. Los dos conductores resultaron con lesiones muy graves y terminaron internados en el Hospital Zonal de Goya. RADIO SUDAMERICANA


COMPARTIR