Ana Isabel Benítez (DNI 34,899.338) se encuentra desocupada y es madre de Ián, (DNI 53.104.045), quien padece microcefalia y celiaquía, además de que no recibe pensión monotributiva y vive en una vivienda precaria.

El niño necesita con suma urgencia una silla postural (usada o nueva), además de alimentos para celiacos, teniendo en cuenta lo costoso que son. Y también pañales medianos.

Se solicita la colaboración de la población para poder donar fideos, arroz, leche en polvo, yerba y azúcar para la alimentación de sus hermanos.

José Giuggia (Apadicha), Viviana Miño (Fundación Lara Avalos) apelan a la solidaridad de la ciudadanía para colaborar con la mamá de Ián que requiere con urgencia un ventilador y una heladera usada, Ropas para niña de 3 años y de 10 años, (otras hijas), zapatilla Nº 24, Nº 25 y Nº 33.

A esto, le agregan la necesidad de tierra para rellenar el terreno de la vivienda, ya que el terreno es muy bajo y cuando llueve tienen serios problemas de inundación. Este pedido lo hacen a la municipalidad de Barranqueras.

La dirección del hogar es: Avenida España y Pasage Hardy (Parrilla la Morocha) entrar mano derecha. O bien se puede llamar al celular N 3624-205049 tía de IAN  – Madre: 3624-759146.


COMPARTIR