El aire acondicionado y otros artículos que había en el auto y que serían robados.
El aire acondicionado y otros artículos que había en el auto y que serían robados.

En la zona de Napenay, dos hombres  que circulaban en un auto con elementos de dudosa procedencia fuer detenidos en un operativo cerrojo que tuvo como partícipes a varias unidades. Uno de los maleantes efectuó disparos en la maniobra para evitar el control policial por lo que se inició la persecución.  Cuando lo interceptaron no encontraron armas de fuego.

En la requisa del vehículo hallaron un aire acondicionado, un televisor y una montura. Para lograr la detención de los malvivientes, concurrieron efectivos de la  Policia Caminera, Patrulla Preventiva, comisarias 1ª: 5ª y 6ª de la ciudad de Sáenz Peña.

El procedimiento se realizó ayer a la mañana en cercanías a la ruta naconal Nº 16, kilómetro 196 (Camino Los Hornos). Un llamado anónimo alertó a los efectivos de la circulación de un automóvil con dos ocupantes, quienes merodeaban los campos de la zona.

Concurrió una patrulla de la comisaria de Napenay y al llegar al Lote 27, vieron circular un auto gris al que se acercaron. Pero, el conductor aceleró la marcha siendo seguido de cerca por los uniformados, notando que uno de los ocupantes manipuló y efectuó varios disparos contra los policías. Los agentes tomaron los recaudos y solicitaron refuerzos. Se montó un dispositivo y más tarde hallaron abandonado el Fiat Duna y vieron a dos hombres que corrían hacia el monte.

Se hizo un operativo cerrojo que permitió la detención de los malvivientes de 31 y 37 años. Los elementos secuestrados fueron llevados a la comisaría de Napenay junto con los dos detenidos. Enfrentan cargos por atentado agravado contra la Autoridad de acuerdo a los dispuesto por la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña a cargo del doctor Marcelo Fabián Soto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry