Este domingo 17, a las 22, en la Pulpería Bar en Julio A Roca 515 se presenta el dúo integrado por Aarón Jerez y Diego Romero. Para disfrutar del show de humor completo, el derecho a espectáculo es de $60.

La presentación de los humoristas cuenta con stand up comedy, musicomedy, impro, sketchs y otras ramas del humor.

“Hay gente que le gusta el stand up, pero hay otros que exigen más por eso pensamos y creamos un show que haga reír a cada uno de los presentes”, explica Diego Romero. Por su parte, Aaron Jerez agrega: “El público está cansado de escuchar siempre los mismos chistes y es por eso que nosotros apostamos a un material nuevo y propio”.

Diego Romero es actor y formador especializado de impro. Cuenta con más de diez años de experiencia en las tablas, actuó en diferentes obras como “Moro & Elvis” con gran éxito e “Hýbris”. Dicta talleres en “Nanas suena bien” y formó parte de “One Producciones“. El mismo se define como “actor, productor y coleccionista de conocimiento inútiles“.

Aarón Jerez es uno de los humoristas más jóvenes de la región.  A los 18 años ganó el premio Martín Fierro Federal, en el rubro “Mejor programa humorístico radial”, por la producción en 2011 del programa Animales Urbanos. Jerez actuó para El Club de la Comedia de Sala 88, e integró el dúo humorístico “2x1 es Negocio” con presentaciones en varias ciudades argentinas y en Paraguay. Actualmente es conductor de radio y es el primer instagramer de la provincia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry