Este sábado llega a Sala 88 el grupo de standaperos correntinos Comunes y Corrientes. La función será a las 22; las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

Comunes y Corrientes es un grupo de stand up con base en Corrientes capital conformado por Oliver Kozlov, Franco Penelli y Federico Molina. Calificados como irreverentes y provocadores cumplen tres años de escenarios durante este 2018 que los encontrara más activos que nunca.

Este sábado llegan a Sala 88 por primera vez presentando “humor en serio”, un show donde cada uno con su impronta y su mirada de la realidad nos llevarán a descubrir sus visiones particulares sobre diferentes temáticas muy diversas  que van desde los velorios, los eclipses hasta el machismo de estos tiempos. Todo bajo el prisma del humor será llevado al escenario para hacer reflexionar y reír al mismo tiempo

Cuenta con más de 50 shows en su haber y con 2 presentaciones en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes siendo el primer grupo de Stand up en actuar en este teatro. Presentaron cuatro shows: “Mequetrefes”, “Rebuscados”, “Deluxe” y “#HumorEnSerio” estos dos últimos exclusivamente para el Teatro Vera. Fueron galardonados con el Premio Época 2016 a mejor grupo alternativo.


COMPARTIR