El presidente de Libres del Sur y precandidato a presidente dentro de Alternativa Federal, Humberto Tumini, estará este viernes en la ciudad de Resistencia. Dará una conferencia de prensa a las 10.30 en el Viejo Café.

Su visita se debe a una serie de encuentros y reuniones que mantendrá en Chaco, Corrientes y Formosa. En Resistencia el dirigente tomará contacto, por la mañana, con medios de comunicación locales; y por la tarde participará de un plenario con la mesa política de Libres del Sur Chaco. El domingo estará presente junto con la militancia del partido, en las elecciones que se realizaran en la provincia de Corrientes.

Tumini es uno de los dirigentes del espacio nacional de Alternativa Federal, quien afirmó: “Construimos un instrumento político que sea capaz de llegar a los millones de argentinos que están en desacuerdo con lo que vive nuestra Nación hace mucho tiempo. Con lo que vive por lo menos en los últimos 8 años, y está buscando una alternativa nueva, una salida, que les genere entusiasmo, posibilidad de disfrutar el país, de salir adelante. Hay que buscar un nuevo rumbo al país, y ese rumbo es Alternativa Federal”.


COMPARTIR