Ayer, una camioneta Toyota Hilux, color blanca, terminó siendo impactada por un vehículo de la Policía de Corrientes en inmediaciones de una plaza del barrio Nuevo. La Hilux venía escapando desde Itatí y la seguía personal de Prefectura quienes solicitaron apoyo policial.

El vehículo chocado llevaba un importante cargamento narco. Hay un detenido y dos Policías heridos, que fueron trasladado al Hospital Escuela. En pleno procedimiento, personal policial recibió una lluvia de piedras.

El hombre detenido ayer por la tarde tras una espectacular persecución en el barrio Nuevo es "Pampero" Parras, que comercializaba estupefacientes en varias zonas de la ciudad. "Antes operaba con Saucedo en Itatí, es un narcotraficante de la zona", manifestaron fuentes judiciales a Radio Dos, destacadas por el portal Patrulla Radial.

Saucedo tenía tres propiedades y varios bienes de lujo además en su patrimonio hasta el momento del pedido de detención. El Ministerio de Seguridad de la Nación elevó el monto de la recompensa para obtener datos que permitan su aprehensión en mayo a $ 1.500.000.

Patricia Bullrich mencionó que si bien la recompensa era de 500 mil pesos, "en atención al tiempo transcurrido se hace necesario incrementar el monto".


COMPARTIR