En la madrugada de este domingo, a las 5:35 horas aproximadamente, la División Bomberos Metropolitano tomó conocimiento a través del 911 que en la intersección de la avenida Sabin y Ruta Nicolás Avellaneda, se produjo un accidente de tránsito que dejó personas atrapadas.

Inmediatamente, una dotación partió al lugar señalado, constatándose al arribar al mismo  que en la mencionada avenida, sobre la rotonda, momentos antes se había producido el despiste de un vehículo marca Chevrolet, modelo AVEO LTR, color gris. En el interior del mismo se hallaban un hombre de 48 años, acompañado de otro de 54 años, una joven de 22 y otra mujer de 52 años.

Ésta ultima se encontraba atrapada en la parte posterior del rodado con lesiones en sus piernas, por lo que personal destacado por medio de la utilización de equipo de corte Luka y, previa verificación de los sistemas de seguridad, seguidamente efectuó la desconexión de los conductores de la batería ante una posible ignición.

Luego procedieron a extraer la puerta del rodado para la posterior inmovilización y traslado de la ciudadana en ambulancia, hasta el Hospital "Julio C. Perrando". En el Lugar intervino el Personal de Caminera y Comisaría Duodécima, abocándose al procedimiento de su competencia.

Mediante averiguaciones practicadas, se estableció que la mujer fue examinada en el nosocomio por la doctora Pividori, quien diagnosticó "traumatismo de pierna izquierda", permaneciendo en quirófano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry