El Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri del Instituto de Cultura del Chaco desarrollará la muestra virtual Foco Cultural. La actividad tendrá lugar los miércoles de julio, desde las 17, momento en el que a través de las redes sociales, desde la organización compartirán fotos institucionales tomadas y seleccionadas por los fotógrafos de la cartera cultural provincial.

La iniciativa forma parte de la agenda Desde Casa, y se realiza en el marco de los programas de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH; así como de Trama Creativa, con que el organismo promueve la cultura digital.

"La fotografía institucional es decisiva en la realización y difusión de los eventos culturales, más aún en la actualidad con el auge de los medios digitales y las redes sociales. Con la premisa de que la labor de prensa fotográfica es un arte que merece valor como tal, llevamos adelante esta iniciativa que propone conocer el trabajo que vienen realizando los fotógrafos institucionales", contaron desde el Museo.

Las y los interesados podrán acceder a la muestra virtual a través de las redes sociales @museodemedios – en Instagram – y museodemedioschaco – en Facebook –.


COMPARTIR