Como cada segundo domingo del mes, en la jornada de hoy de 9 a 18.30 horas se llevará a cabo en la Plazoleta “Héroe de Malvinas” de Colonia Benitez la Feria de productores, emprendedores, artesanos y manualidades, en la cual los consumidores podrán encontrar todo tipo de artículos a muy buen precio.

La presidenta de esta Feria, Araceli Díaz, explicó en diálogo con Primera Línea que la misma se realiza hace 5 años y tiene como principal objetivo acercar a los consumidores productos orgánicos, comidas caseras y artesanías sin intermediarios, ya que son los mismos productores y artesanos quienes los ofrecen.

La Feria de productores, emprendedores, artesanos y manualidades tiene entre 20 y 25 feriantes por domingo, que ponen a disposición diferentes productos y artículos, como ser: verduras, quesos, dulces, miel, panificados dulces, panes caseros y saborizados, comidas caseras, plantas, cerveza artesanal, artesanías, almohadones, cajas pintadas, cuadros, entre otros.

De esta manera, se exhibe cada domingo una variedad interesante para el consumidor. Almohadones, cajas pintadas, cuadros, entre otros artículos. La Feria cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y del INTA y cierra en cada edición con la participación de un grupo de música a fin de traer deleite a la comunidad que se acerca a la Plazoleta “Héroes de Malvinas”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry