Este sábado 15 de junio se exhibirán en la ciudad de Resistencia los últimos tres trofeos conseguidos por la Selección Argentina.

La Copa del Mundo lograda en Qatar 2022, la de la Finalísima que se logró el mismo año y la Copa América 2021 podrán ser vistas de 9 a 20 horas en el CEF N°1, ubicado en avenida Lavalle al 700.

La muestra estará abierta al público en general de forma libre y gratuita. Todos los trofeos estarán bajo custodia de la Policía de Chaco durante toda la estadía en la capital chaqueña.

Las tres copas conquistadas por la selección nacional de fútbol arribarán a nuestra ciudad gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Chaco y el Consejo Federal de AFA.

El anuncio se realizó días atrás en el Salón Obligado de Casa de Gobierno por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, el profesor Fabio Vázquez, en compañía del vicepresidente Gabriel Pellegrini, el jefe de Policía, comisario general Fernando Romero, el subjefe comisario general, Manuel Silva, Cristian Duran director del CACP policial, Raúl Mosqueda presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Héctor Gómez presidente de For Ever, Edison Omar Rodríguez, vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos y Luis Rudaz de la Fundación Fair Play.


COMPARTIR