Hoy, el Museo de Medios invita a vivir una nueva Noche de jazz

65

Esta noche a las 21, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Berneri del Instituto de Cultura, renueva su invitación a vivir una Noche de Jazz. La propuesta se plantea como un espacio de encuentro para todos los aficionados a este género musical. Se podrá disfrutar a través de las redes sociales del Museo: Instagram @museodemedios y Facebook @museodemedioschaco.

La iniciativa se suma a la extensa agenda cultural Desde Casa, desarrollada por el Instituto de Cultura para seguir produciendo y desarrollando contenidos en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra los programas Patrimonio Activo que pone en valor el patrimonio de los museos, elencos estables, e Impulsar Cultura, que revaloriza nuestra escena musical.

Noche de Jazz es una edición emitida por el Museo de Medios que busca poner en valor su acervo a través de las redes sociales y la digitalización de discos de vinilos que se encuentran bajo custodia de la institución.

El ciclo que se desarrollará todos los jueves, a la misma hora, busca difundir el patrimonio a través de la reproducción del género musical, y dar participación a artistas locales.

Desde la institución también convocan al público a ser parte del ciclo. Para participar las y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en el siguiente link: https://tinyurl.com/yczl5uph

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry