Este sábado 11 de julio, a las 16, comenzará el ciclo “De entrecasa, lo que dure un mate”, organizado por Instituto de Cultura del Chaco a través de Casa de las Culturas y el Museo de Bellas Artes, y en articulación con el PAMI.

Es una invitación a encontrarnos en espacios virtuales, para conversar sobre experiencias del ámbito popular y regional, lo que dure un mate. El encuentro será a través de Google Meet, ingresando al enlace https://meet.google.com/stm-xthd-sfn.

La iniciativa se suma a la extensa grilla Desde Casa, con que el Instituto de Cultura invita a producir y compartir durante el aislamiento preventivo, contenidos culturales que nos acerquen a nuestras identidades locales y regionales.

La Escuelita de Mate oficiará de anfitrión en un encuentro que tendrá, para los primeros mates, a Carlos Mezzalana, compartiendo tips de comidas regionales para armar una receta ideal para el fin de semana y analizando cómo incluir en nuestras dietas, ingredientes orgánicos plantados con nuestras propias manos.

Los mates finales serán acompañados por la música de Luis Mariscotti, integrante de la Orquesta Sinfónica del Chaco.


COMPARTIR