Este sábado 14 de octubre, a las 10 horas, se realizará la apertura el 32º Encuentro Nacional de Mujeres Chaco 2017 en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, ubicado en avenida Alvear Nº 1977 de la ciudad de Resistencia.

Se espera que arriben a la capital chaqueña alrededor de 70 mil mujeres de todo el país e inclusive de países limítrofes, razón por cual se considera que será un evento histórico para nuestra provincia, en el cual sus participantes podrán expresarse y visibilizar las problemáticas que afrontan en la actualidad.

De acuerdo a la información oficial, en la jornada de hoy las actividades iniciarán a las 7 horas con la continuidad de la inscripción, que inició en la tarde del viernes, hasta las 16 horas inclusive en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en avenida Alvear Nº 1650.

El Encuentro Nacional de Mujeres se extenderá hasta el lunes 16 de octubre e incluirá la realización de 71 talleres de manera simultánea en diferentes instituciones educativas. Para conocer los horarios y lugares en los que se realizarán los talleres, se debe ingresar al siguiente link para acceder a la grilla completa: http://encuentrodemujeres.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Grilla-Talleres-32-ENM-Chaco.pdf

El cronograma

SÁBADO 14 DE OCTUBRE

– 7 a 16 horas: inscripción y acreditación en el predio de la Sociedad Rural

– 10 horas: apertura oficial en el Estadio Centenario

– 15 a 18 horas: realización de talleres en simultáneo en las instituciones escolares consignadas en la grilla.

– 19 horas: inicio de las actividades culturales

DOMINGO 15 DE OCTUBRE

– 9 a 12 y 15 a 17 horas: realización de talleres en simultáneo

– 18 horas: inicio de la marcha desde la sede del Campus UNNE

– 21.30 horas: inicio de la Peña cultural

LUNES 16 DE OCTUBRE

– 10 horas: cierre oficial del Encuentro en el Estadio Centenario

Grilla de Talleres

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry