Un terrible episodio ocurrió en la siesta de este miércoles en un departamento avenida Hernandarias 545 Resistencia, en un lamentable hecho nuevamente de violencia de género.

Todo comenzó cuando un joven de 27 años obligó a subir a quien sería su pareja a su auto en la zona de la calle Entre Ríos y Mitre de la capital chaqueña para dirigirse hacia el domicilio donde se desarrolló la trágica escena.

Este episodio de violencia fue observado por transeúntes que alertaron al 911 por lo que desde la Policía del Chaco montaron un operativo para determinar el paradero de ambos.

De inmediato se brindó la información a los móviles y motoristas en circulación, siendo un binomio del COM quienes vio el rodado y lo siguió por varias cuadras, hasta que el vehículo de detuvo en un complejo de departamentos en avenida Hernandarias al 500 aproximadamente.

Al descender escucharon los gritos y pedidos de auxilio de la joven, que fue obligada a ingresar al edificio con los agentes pisándoles los talones.

Tras un breve diálogo se logró que el joven libere a la joven de 24 años, quien fue llevada a la División Medicina Legal y examinada, no presentaba lesiones, sólo una crisis de nervios.

En tanto, las negociaciones para la entrega del sujeto continuaban en el departamento, pero éste tras mantener una conversación con familiares de quienes se habría despedido, aparentemente decidió efectuarse un disparo para terminar con su vida. Inmediatamente se dio intervención  a personal del servicio de emergencia 107, quienes constataron el deceso del joven de 27 años.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry