

Nuevamente la comunidad de Machagai se vio conmocionada. Un cuadro extremadamente triste y desolador fue con el que se encontraron los efectivos policiales tras un llamado de unas enfermeras del hospital local. Es que un bebé fue hallado sin vida en el basural de una vivienda de la zona Reserva Este de esa ciudad, y una mujer, ensangrentada en su cama, junto a sus cuatro pequeños hijos.
Según informaron, cerca de las 13.15 de ayer, las profesionales de la salud solicitaron la presencia policial en calle Corrientes al fondo (zona Reserva Este), donde al llegar encontraron a una mujer en cama, enferma, totalmente ensangrentada junto a 4 hijos menores de edad.
La mujer manifestó llamarse V. F., de 26 años edad, y, ante el estupor de la policía y las enfermeras, confesó que hace 4 días aproximadamente dio a luz al bebé que gestaba, “y por no contar con ayuda lo tiró", no queriendo aportar mayores datos.
Ante la terrible situación, los agentes procedieron a realizar una inspección en la vivienda, y en un basural que había en la parte posterior de la casa, observaron a simple vista una pierna tamaño pequeño, aparentemente de un bebé.
Se dio aviso al fiscal en turno quien manifestó resguardar el lugar del tremendo hecho hasta el arribo del Gabinete Científico.