

El pasado fin de semana una mujer radicó una denuncia en Comisaría de Charata por supuesto abuso sexual, cuya víctima sería su hijo de 6 años.
De acuerdo al escrito -según consigna el portal Movilero.com- el ataque habría ocurrido cuando la mujer se hallaba en Las Breñas, acompañando a su madre internada.
En dicho momento, sus tres hijos habían quedado al cuidado de su hermana y cuñada.
Pero desconsolante fue su regreso al encontrarse con la noticia. Uno de los menores le dijo con textuales palabras “Mamá, hoy M. me agarró del brazo y me metió el chorizo en el c…”. Ante esta situación dolorosa y desesperante la madre del niño se dirigió al baño y encontró papel higiénico con manchas de sangre.
Rápidamente trasladó al menor al hospital de Charata y según indicó, en el camino el niño volvió a decirle las mismas palabras.
El abuso fue confirmado por el médico forense. Y el pequeño quedó internado luego del macabro hecho.
La mujer sindicó como autor del abuso a un familiar, más precisamente un primo de 17 años de edad quien reside en una vivienda ubicada al fondo de su casa, y que en cuatro meses cumpliría los 18.
Luego de su internación, el niño reveló a su madre que habría otro atacante: un tal “pela”. Por ello, se esperan los resultados de los estudios que confirmen si son dos los abusadores.
La detención
Pasado el mediodía de ayer, la Policía procedió al traslado del joven acusado de haber abusado del pequeño de 6 años.
Alrededor de las 14:30, conforme al oficio 99/18 proveniente del Juzgado del Menor de Edad y la Familia se procedió al alojamiento con trato preferencial del sindicado autor de abuso sexual.