El hombre de 71 años estuvo internado desde el día lunes, que ocurrió el supuesto ataque en una vivienda del barrio María Cristina de Barranqueras. Ingresó a un Sanatorio privado con lesiones de arma blanca. Su nieto de 20 años, fue detenido por el hecho.

Ayer en la madrugada, informaron sobre el fallecimiento de un hombre de 71 años, que fue herido con un arma blanca el pasado domingo. El hecho ocurrió el barrio María Cristina de la ciudad de Barranqueras, alrededor de las 23 horas. Los efectivos tomaron conocimiento de las lesiones del hombre de 71 años a través de un llamado a la línea 911.

El adulto mayor fue herido con un arma blanca (machete), por parte de su nieto de 20 años con el que vivía, y quien según trascendió, tendría problemas de adicciones.

Según la información policial, el día lunes 1° de julio, la hija de la víctima y madre del presunto autor del hecho, radicó una denuncia accionando penalmente en contra de su hijo. El día miércoles, el joven se hizo presente en la casa de su madre, oportunidad que fue aprovechada por la mujer para pedir a su hijo que se presente ante la comisaría para resolver su situación.

El joven aceptó, por lo que la mujer llamó al servicio emergencia, y personal de Comisaría Quinta se constituyó en un domicilio del barrio San Antonio donde procedió a la conducción del supuesto autor de las agresiones, quedando alojado por "Supuestas lesiones", a cargo del fiscal Lucio Otero.

Pero finalmente, ayer a la 1:20, informaron desde el Sanatorio Antártida, que el día de jueves cerca de la 23, el hombre de 71 años falleció, por lo que la causa cambió su carátula de “Supuestas Lesiones”, a “Supuesto Homicidio”.

El cuerpo del occiso, fue trasladado al Imcif por personal de Bomberos, a los fines de que el médico Forense realice correspondiente autopsia.


COMPARTIR