El periodista deportivo Horacio Pagani se recupera bien tras la intervención a la que fue sometido y agradeció el apoyo recibido desde su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mi salud en estos días. Gracias por los mensajes de apoyo y buena onda”, tuiteó el periodista, conocido por su carácter virulento.

Pagani fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y debieron ponerle un bypass coronario.

Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado. ¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos.

Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain.

“Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado”, habían informado desde la cuenta de TyC.

“Estoy mejorando para volver más fuerte que antes. Cómo en el fútbol, la vida también es #DinamicaDeLoImpensado”, cerró pícaro Pagani.


COMPARTIR