Testigos dijeron que escucharon varias detonaciones, pero la víctima, de 25 años, habría muerto por un disparo que recibió a la altura del pecho. No hay precisiones del calibre del arma utilizada. Buscan al agresor, que estaría cercado.

Una serie de estampidos alteró la tranquilidad del domingo de vecinos residentes en la zona de avenida Lavalle al 900 de Resistencia. Un joven quedó tendido en la vereda y testigos dijeron que vieron a un muchacho alejarse raudamente del lugar. Alertada la Policía, intervino la Comisaría 2ª por jurisdicción. Al llegar encontraron a varias personas junto al cuerpo inerte de un joven. La médica que lo examinó constató que se hallaba sin vida.

El cruento episodio ocurrió ayer, alrededor de las 18.30 detrás del hipermercado Carrefour. No trascendieron los motivos del homicidio, pero se habla de un ajuste de cuenta entre pandilleros. Trascendidos señalaron que el hecho puede estar relacionado con la comercialización o distribución de estupefacientes, pero no hubo confirmación oficial.

Luego de las primeras averiguaciones realizadas por la Policía, se estableció la identidad del joven fallecido y también determinaron que vive en la zona. Los restos de Danilo Santiago Nikisch (25) fueron derivados al Instituto Médico de Ciencias Forenses para la autopsia.

Los efectivos buscaban anoche reunir testimonios de familiares y allegados a Nikisch. Se trata de establecer si habría testigos directo del momento del ataque.

Interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 a cargo de la doctora Nélida Villalba. Trabajan para dar con el paradero y la captura del homicida, efectivos de la División Investigaciones y del servicio externo de la comisaría 2ª además, prestan colaboración agentes de otras unidades.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry