La Comissione Pari Opportunitá del Comites (Comitato de Italianos en el Exterior) Circunscripción Rosario, celebró en la sede de la Asociación Italiana de Resistencia, la exposición de fotografías en homenaje a mujeres italianas de distintas generaciones “que han dejado una huella en nuestros corazones y nos han inspirado a continuar y fortalecer el amor por nuestras raíces italianas”.

En una jornada de música, delicias de las pasticceria italiana, reconocimientos y mucha emoción, se realizó la Exposición de Fotos de mujeres que recorre la Circunscripción Rosario, reivindicando a aquellas mujeres inmigrantes descendientes de inmigrantes que en sus diversos roles en la comunidad han aportado al crecimiento de nuestra patria.

“Apelaron a su fortaleza interior y se adaptaron a una nueva vida lejos de su tierra. Estas mujeres – no tan diferentes a las actuales – han generado sus propias oportunidades para su crecimiento personal y el de su familia, a través de importantes accione”.

La exposición se encuentra disponible en el Chalet Perrando durante unos días, la cual continuará su recorrido por otras Instituciones Italianas de la Circunscripción Consular.


COMPARTIR