Hombre de 66 años cayó de la moto y murió

198

Ayer, minutos antes de las 18, dieron aviso a la Comisaria Primera de Charata, sobre un accidente ocurrido en el Camino Mazza Coronel. Intervino personal de la Comisaria Primera, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia. A su llegada el médico certificó el fallecimiento de un hombre de 66 años.

De inmediato fueron al lugar, hallando tirada una motocicleta marca Mondial LD- 110H y junto a ella, a un hombre tirado en la tierra en aparente estado de inconciencia. Llamaron al Hospital local y solicitaron una ambulancia, la cual arribo a los pocos minutos, determinando el facultativo, que la persona ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente magistratura interviniente dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue del poder judicial, de no haber inconveniente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. Dicho ciudadano fue identificado como Enrique Pogonza de 66 años. El mismo fue trasladado hacia la morgue en móvil Tanatológico de la División Bomberos. En el lugar se labró acta de constatación y secuestro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry