Hirió con un cuchillo a una joven para robarle el celular, pero no salió impune

La víctima es una mujer de 21 años que sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y la mano. Está internada en el hospital Perrando. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima.

73

Agentes de la Comisaría Séptima intervinieron ayer a la madrugada a la hora de detener a un sujeto acusado de herir con un cuchillo a una joven para asaltarla en la zona sur de la ciudad de Resistencia.

Esto sucedió alrededor de las 1:15, cuando los agentes fueron alertados sobre un supuesto ilícito en avenida Las Heras y Nicaragua, por lo que un móvil fue al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien presentaba una herida en zona del abdomen y la mano. Inmediatamente, arbitraron los medios para que sea trasladada al Hospital Perrando.

De averiguaciones realizadas, determinaron que un sujeto previo lesionarla le sustrajo un teléfono celular, dándose a la fuga.

Seguidamente, rastrillaron la zona, logrando demorar a un sujeto de 23 años, a quien se le incautó un celular, el cual sería el buscado.

Más tarde, desde el hospital Perrando informaron que la mujer presentaba una herida de arma blanca en región abdominal y en la mano, quedando en observación.

Finalmente, el presunto asaltante fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry