Hirió a su expareja y mató a la abuela de la joven a puñaladas

90

Una mujer de 63 años y otra de 30, fueron atacadas en la noche de ayer por la expareja de la joven. A consecuencia de las lesiones, sufridas la abuela, dejó de existir en el lugar.

Anoche, cerca de las 21.30, ingresó un llamado al servicio de emergencia 911, solicitando con urgencia la presencia policial por un desorden entre varias personas con arma blanca en Villa Forestación, Barranqueras.

De inmediato, fueron comisionados varias móviles, quienes a su arribo encontraron a dos mujeres con lesiones de arma blanca, constatando que una de ellas de 63 años, no presentaba signos vitales; la restante fue llevada al Hospital Eva Perón y luego derivada al Perrando, para su mejor atención médica, donde fue diagnosticada con “herida por arma blanca tipo punzante en tórax izquierdo y derecho”, quedando en observación.

Seguidamente, de averiguaciones recabadas se estableció que el autor del hecho, sería la expareja de la joven, un sujeto de 39 años, quien luego de consumar el ataque, huyó del lugar en una moto, siendo intensamente buscado hasta el momento por diferentes unidades policiales.

A hora, 6 informaron desde la Comisaría Vilelas que la femenina fue dada de alta médica, que entre los protagonistas tienen 3 hijos en común y que hace 20 días, radicó una denuncia informando que se retiraba del domicilio en el que ambos convivían, para pasar a residir con su abuela.

Conforme a las directivas del Fiscal en turno, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio” y “Tentativa de Femicidio”.