Cerca de las 18, los empleados policiales se dirigieron a la avenida Hernandarias y La Paz, luego de que un vecino informara que se estaba produciendo un desorden.

Al llegar, se encontraron con una joven de 22 años junto a su madre de 53 años, que se encontraba herida en la zona del abdomen, de forma inmediata, fue trasladada al Sanatorio Chaco Oeste.

Tras recabar información con la hija de la damnificada, lograron identificar que los supuestos autores son del barrio 10 de Mayo.

Es así que, se dirigieron al lugar y procedieron a la demora de un joven de 17 años y un sujeto de 24 años. Además, secuestraron dos vainas servidas de 9 mm y de calibre 36mm y un arma blanca.

Por otra parte, la damnificada fue diagnosticada con “Herida en zona abdominal; lateral derecho como producida por arma de fuego posible lesión en Estómago” quedando Internada en el Servicio de Terapia Intensiva.

Ante esta situación, la fiscalía interviniente dispuso que ambos sujeto involucrados sean notificados en causa “Supuesto Abuso de Armas”.


COMPARTIR