Luego de unos días de descanso, Hindú Club volvió a entrenar con vistas a su participación en cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet, a los que ya está clasificado y espera rival. De esta manera el plantel profesional “verde” trabaja desde el sábado y lo hará durante la semana siguiente, en doble turno enfocándose, primero en el aspecto físico y luego en lo técnico-táctico.

En las filas del “Bólido Verde” se considera que haber terminado segundo en la Fase Conferencia no es malo, por el contrario es una excelente ubicación para los play off de cuartos, donde sus posibles rivales saldrán entre Unión de Santa Fé, Talleres de Tafí Viejo y ante quienes tendrá la ventaja de localía. De esta manera el equipo dirigido por Rovner se prepara para encarar la última fase del torneo, según dicen, es lo más lindo que tiene esta competencia y al que todos quieren jugarlo.

Cumple de Mauro Coronel

El capitán de Hindú Mauro Coronel cumplió un año más de vida y como es habitual en estos casos, en un pequeño acto antes del entrenamiento le fue obsequiado un pergamino junto a la camiseta N° 4 que lucía en todos los partidos, la que ahora será de su propiedad. El agasajado recibió los presentes de manos del dirigente Emilio Ocampo y agradeció por los regalos, prometiendo el asado para más adelante.


COMPARTIR