Tanto Hindú como Villa han renovado su plantel buscando ser protagonistas del certamen. Los dirigidos por Eric Rovner finalizaron recientemente su pretemporada luego de siete semanas de intenso trabajo donde primero se buscó la base física y luego el ritmo de competencia jugando varios amistosos.

En sus filas reina un gran optimismo en repetir y también mejorar la campaña de la temporada anterior. De aquel equipo emigraron el técnico Trezza, Paletta, Picton, Robledo, Mora y llegaron Eric Rovner en la conducción técnica, Martín Cequeira, Julián Morales, Cristian “Kily” Romero, Lucio Reinaudi, quienes se sumaron a Mauro Coronel, Pablo Moya, Kenneth Jones, Pablo Fernández y Favio Vieta, para conformar un plantel altamente competitivo.

Por su parte Villa también renovó sus jugadores y en la presente temporada contará con dos fichas extranjeras Travis Hammods y Paul Larsen quienes junto a Cabrera, Saavedra, Roumec, Ossela, Carnovale y Toledo, entre otros, intentarán darle impulso al “tricolor” en la presente Liga.

 

Operativo de

seguridad

En una reunión conjunta mantenida por la Policía de la Provincia del Chaco y el club Hindú representado por la doctora Jesica Bazán gerente de la entidad, se diagramó un operativo de seguridad, por lo cual quienes concurran al estadio del “Bólido Verde” deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Los simpatizantes de Hindú ingresan/egresan solamente por el portón de la calle Frondizi ocupando la tribuna central. Los de Villa San Martín lo harán por la avenida Alberdi y se ubicarán en las graderías de ese sector. Por Alberdi también ingresarán periodistas, fotógrafos y camarógrafos con sus respectivas credenciales y ocuparán su lugar ubicado detrás del banco visitante. Un vallado especial separará ambas hinchadas para que no haya ningún contacto entre ellas. Se instalarán boleterías en los dos accesos.

Jugadores, cuerpo técnico, árbitros, mesa de control y autoridades del partido entrarán por la puerta de calle Franklin.

No se permitirá el ingreso con termos, termolares, hielo, botellas mates, bombillas, elementos de percusión y cualquier otro elemento considerado de riesgo por las fuerzas de seguridad.

De esta manera las autoridades de Hindú invitan a la comunidad amante de éste deporte a concurrir en familia y disfrutar de un acontecimiento histórico para el básquet del Chaco, alentando sanamente a sus respectivos equipos, ya que la seguridad dentro y fuera del estadio estará totalmente garantizada.

 

Las entradas

Las anticipadas en venta en la secretaría del club, tienen los siguientes valores: Generales $ 100. Adicional por platea $ 50. Socios con cuota al día $ 50.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry