En otra jornada histórica para el básquet chaqueño, Hindú Club volverá a ser local hoy a las 22 ante San Isidro en el cuarto juego semifinal Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, en cuya serie está al frente 2-1 y un nuevo triunfo lo depositará en la final. Pero si ganan los de San Francisco el lunes en esa ciudad cordobesa se jugará el quinto y definitorio juego.

Otra prueba de fuego tendrán los del Tulo Rivero ante Los Halcones cordobeses, luego de tres duras batallas en las que salió airosas en dos (88-77 en Córdoba y 73-63 en Resistencia) habiendo caído en San Francisco 67-50 en el inicio de la serie. Y si a esto le agregamos que en el básquet actual todos los equipos se scoutean minuciosamente, podemos decir que entre los dos no hay casi ningún secreto y los detalles harán al desenlace de los partidos.

Hindú dio un paso importante el pasado miércoles con una victoria importantísima pero para nada definitiva ya que San Isidro sigue con vida y con las pretensiones de definir la serie en su estadio.

De manera tal que ambos saldrán a disputar el punto número cuatro sabiendo que se juegan el todo por el todo: el Bólido Verde su clasificación y los cordobeses la igualdad de la serie, por lo que se presume será un partido de alto voltaje emotivo donde nuevamente el aliento del público jugará un papel fundamental.

Es por eso que el estadio de Hindú volverá a lucir sus mejores galas para cobijar otra jornada memorable del básquetbol argentino con el choque de dos colosos que se armaron para lograr cosas importantes en este competitivo y difícil torneo.


COMPARTIR