Con un presente victorioso de dos triunfos consecutivos, Hindú Club se apresta a recibir hoy a Talleres de Tafí Viejo, en partido de la tercera fecha de la Liga Argentina de Básquet que se jugará en el estadio de Franklin 56, arrancará a las 22 y será arbitrado por Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres, más Daniela Kessler de Comisionado Técnico.

El “Bólido Verde” comenzó el certamen con el pie derecho haciéndose fuerte de local y derrotando a los “tricolores” 81 a 77 y a Mitre 85 a 72. Por ahora mostró la jerarquía de sus individualidades, y la capacidad para sobreponerse a los momentos adversos, reconociendo su técnico Rovner que todavía tienen que mejorar cosas como su defensa, tener mayor intensidad y regularidad, a pesar que solo se jugaron las dos primeras fechas del torneo. Como dato alentador es un hecho el regreso de su capitán Mauro Coronel, recuperado de una lesión en la rodilla que lo obligó a mirar desde afuera los dos primeros juegos. De esta manera se sumará a Moya, Fernández, Jones, Cequeira, Vieta, Romero y Morales, para buscar el tercer grito consecutivo, antes de salir a la ruta la semana próxima.

Enfrente tendrá a un Talleres que jugó dos, ganó uno, 82 a 74 ante Independiente de Santiago del Estero de visitante y acaba de caer  ante Villa San Martín 67 a 61. Dirigidos por Mario Vildoza, cuenta con un plantel de jugadores importantes como ser Walter, García, Solórzano, Noblega, Julián y su extranjero Valentine, entre otros, que lo convierten en un rival de cuidado.

De esta manera y con el ánimo reconfortado Hindú saldrá a buscar su tercer triunfo consecutivo frente al equipo tucumano que buscará dar la nota en Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry