Hindú Club juega con Uncaus en Presidencia de La Plaza

220

El “Bólido Verde” disputará hoy un nuevo partido amistoso en Presidencia de La Plaza y al día siguiente en su estadio presentará en sociedad a su plantel para la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet, en la que debutará el viernes 20 recibiendo a Villa San Martín.

 

Amistoso

Hoy a las 21, los dirigidos por Eric Rovner se presentarán en Presidencia de La Plaza, donde jugarán un nuevo partido preparatorio, esta vez frente a Uncaus de Sáenz Peña, en el micro estadio del Club Sportivo, que en la oportunidad será oficialmente inaugurado.

Será otra buena oportunidad para seguir consiguiendo rodaje y a la vez afinar la puesta a punto, esta vez frente a los saenzpeñenses de Uncaus que se preparan para jugar el Torneo Provincial.

 

Presentación

En tanto mañana a las 11 en sus instalaciones y en el marco de una conferencia de prensa, Hindú presentará oficialmente al plantel que defenderá los colores de la institución en la Liga Argentina próxima a comenzar.

En la oportunidad los medios podrán dialogar libremente con jugadores y cuerpo técnico. Previamente dejará inaugurado su remodelado vestuarios local y visitante los que fueron dotados con aire acondicionado split, termotanque, duchas con agua fría y caliente, frigobar y racks individuales para jugadores y cuerpo técnico.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry