En la mañana de este miércoles, se produjo un tremendo enfrentamiento entre hinchas de Talleres de Córdoba y un grupo de manifestantes en la ruta nacional N°11, a la altura de Tacuarendi, Santa Fe.

El hecho se produjo en el marco del partido entre Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba que se disputará en el Estadio Centenario de Sarmiento por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los incidentes iniciaron cuando los simpatizantes cordobeses se dirigían a nuestra provincia para ver a su equipo contra Independiente. En ese contexto, en el lugar mencionado se estaba realizando un piquete que impedía el paso de los 14 micros y vehículos en el que los cordobeses para la capital chaqueña.

En ese lugar estaba protestando un grupo de manifestantes del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) por el retiro de los planes sociales.

Minutos después de que comenzaran los hechos de violencia arribaron las ambulancias que trasladaron a varios heridos hasta el hospital de Villa Ocampo.

De acuerdo a lo informado por el nosocomio local, hay heridos con armas de fuego y armas blancas, algunos de los cuales se encuentran en terapia intensiva dada la gravedad de sus cuadros clínicos.


COMPARTIR