Una gran jornada festiva se vivió en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia el último día sábado que tuvo como homenajeados a los hijos de los afiliados a la institución en el marco del Día del Niño.
La jornada estuvo encabezada por el titular del STM, Jacinto Amaro Sampayo, quien estuvo acompañado por el secretario de Finanzas de la entidad, Walter Gómez, además de otros miembros destacados de la Comisión Directiva.
Desde temprano una gran cantidad de niños acompañados de padres y familiares se acercaron hasta la entidad dispuestos a disfrutar de una fiesta única que contó con la participación especial de animadores que se encargaron de ponerle color y alegría a los festejos.
Hubo juegos, premios para todos, mucha música y baile y sorteos especiales que concitaron la atención de los más pequeños que no pararon de disfrutar de los castillos inflables y de otras atracciones dispuestas especialmente.
Sampayo agradeció el apoyo de los filiados con su participación en los festejos que ya se hicieron un clásico del Sindicato, así como también la colaboración de distintas personas e instituciones que hicieron  posible que los más pequeños puedan disfrutar de una fiesta única que seguramente quedará en su memoria para siempre.
También reiteró la posición del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia de tener un rol social preponderante a través de este tipo de iniciativas o de otras de carácter solidario que se llevan a cabo durante todo el año, siempre con fondos propios derivados de una administración transparente y eficaz.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry