La diputada Liliana Spoljaric visitó ayer la localidad de Hermoso Campo, en donde fue recibida por el intendente, Diógenes Requena, junto a su comitiva y con quiénes emprendieron una recorrida por el Centro Comunitario Integrador en donde entre otras cosas funciona un taller textil que confecciona indumentaria a cargo de vecinos de la ciudad.

"Este taller está en pleno funcionamiento confeccionando ropa de trabajo, barbijos  entre otras prendas, y se evaluará la posibilidad mediante el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, de que se sume a la colección de la recientemente lanzada marca #Origen confeccionado jeans para todos los chaqueños" comentó Spoljaric.

La diputada también valoró el arduo trabajo que llevan a cabo el intendente en el lugar acompañando y fomentando el desarrollo de la misma para que siga fortaleciendose y siga produciendo indumentaria de primera línea.

Spoljaric junto al jefe comunal también acordaron trabajar en forma conjunta y articulada en la gestión de varios proyectos de desarrollo productivo para la localidad.

"Hermoso Campo en este CIC también posee una sala para pacientes de COVID-19 positivos que aún no fue utilizada ya que en la localidad no se han registrado ninguno, una sala de primeros auxilios muy completa para brindar siempre lo mejor a cada vecino del lugar y zonas rurales aledañas de ser necesario" expresó Spoljaric.

Agregando que desde su gestión esta completamente a disposición para trabajar y seguir reivindicando la producción chaqueña, porque un Estado presente es necesario para elaborar proyectos productivos a partir de políticas públicas activas.


COMPARTIR