AVIA TERAI

Dos enfermeros del hospital de Avia Terai tuvieron que intervenir ante la agresividad de un sujeto que atacó a golpes al médico. El profesional Miguel Fortín denunció que una persona que presentaba heridas de arma blanca lo agredió verbalmente para después atacarlo con un cinto.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando el médico de 51 años sostuvo que desempeñaba sus actividades en el hospital local y se presentó un muchacho que presentaba dos heridas punzo cortantes y que lo atacó sin razón. Sostuvo que el sujeto tenía fuerte aliento etílico.

Por esta razón, el profesional denunciante, previo a examinarlo, dispuso traslado del lesionado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña, para realización de evaluación especificada, a lo que el paciente se negó de forma rotunda, donde inmediatamente este último comenzó con agresiones verbales.

Ante la situación que se planteaba, Fortín opta por retirarse del lugar y es perseguido por el hombre, quien logró alcanzarlo a los escasos metros, propinándole varios golpes con un cinto de cuero por varias partes de su cuerpo, según publicó el medio Datachaco. Finalmente, el atacante fue reducido por personal policial.


COMPARTIR