Por Javier Insaurralde

Aproximadamente a las 17,00 horas una caravana mayor a 10 vehículos, algunos identificados con el logo de gendarmería nacional, otros sin identificación, pero a simple vista se veía que transitaban en caravana pasaron por una estación de servicio de Castelli con destino casi todos, menos uno, hacia Villa Rio Bermejito, llegando aproximadamente a las 17,45 iniciando rápidamente a varios allanamientos en simultáneos, todos referente a la causa LAVADO III.

Todo por un pedido del Fiscal Federal Patricio Sabadini con autorización de la jueza Zunilda Niremperger que ordenó el día lunes 31 de julio múltiples allanamientos en Villa Rio Bermejito, en edificios privados.

Los allanamientos se realizaron en varias propiedades de las familias Hipperdinger donde la orden decía juntar pruebas para la causa, mientras que en el edificio  municipal la justicia federal llevó copias de documentaciones relacionadas a la construcción de viviendas, convenios entre la comuna y empresas, cooperativas, Heffner personalmente encabezó la entrega de las documentaciones solicitadas por la justicia federal”.

Heffner recalcó lo que había dicho en otros medios en la jornada matutina, “los fondos que llegaron para viviendas se usaron para la construcción de las mismas, y todas las obras se terminaron en tiempo y forma”.

“A partir de ahora la Justicia deberá definir si hay culpabilidad de las acusaciones o solo fue denuncia política como dijo el propio gobernador Domingo Peppo, cabe destacar que con la llegada de Gendarmería a Villa Río Bermejito no hubo detenidos, ya que solo es trabajo de investigación”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry