El presidente de For Ever, Héctor Gómez, analizó la clasificación del "Negro" a la tercera etapa de la Reválida del torneo Federal "A" de fútbol y valoró la labor del equipo tras vencer 1-0 a Estudiantes de San Luis en el "Gigante".

"Después del primer partido y del 0-0 en San Luis dijimos que el que pasaba esta serie seguramente dará pelea de aquí en adelante, porque son dos muy buenos equipos. Por suerte nos tocó a nosotros".

Al habla del próximo rival, Deportivo Madryn, y de los 2100 kilómetros que tendrá que recorrer el plantel para jugar el domingo, Gómez indicó: "Ahora nos toca ir al Sur, es un viaje largo pero no hay que llorar. Este torneo es así, hay que ir y jugar. Después tenemos la revancha acá en nuestra casa.

A veces eso es bueno y a veces malo, teniendo en cuenta que For Ever es un club con mucha convocatoria y a veces la presión te juega en contra, pero en esta serie este equipo demostró ser inteligente, tuvimos la inteligencia que no tuvimos contra San Jorge. Hicimos la diferencia y después la supimos cuidar. Sin sobresaltos pasamos bien la llave".

"El hincha se ilusiona con el ascenso, pero acá falta mucho. Yo tengo que ser cauto y frío. Ahora hay que pensar en el rival que viene e ir partido a partido. Hay que estar tranquilos y tratar de seguir dando pelea".

AFIP

"Tengo una alegría enorme. El día 16 de abril pagamos la última de las 120 cuotas de deuda y fue sacarnos un peso de encima, y es una satisfacción enorme. Yo me acuerdo bien que luchamos mucho para homologar este plan de pagos, para hacerle ver a la jueza y hacer el plan. Cuando yo asumí ya se había iniciado el plan y las primeras cuatro cuotas no se habían pagado.

Era pagar la AFIP o pagar la luz y el agua y nosotros priorizamos pagar la cuota, porque no había un mango y esa es la realidad. Y arrancamos así y esto es una alegría enorme porque yo soy de los que pienso que no hay título como ése, no hay logro como ése, vale más que cualquier campeonato y que cualquier cosa, porque eso nos permitió volver a la vida institucional. Y personalmente estoy contento porque fui partícipe desde el primer momento en esa lucha".


COMPARTIR